Frase de Semana YA

Frase de Semana YA

miércoles, 31 de agosto de 2016

When I Lie With You - 02 A Millionaires Love

Después de que Rory Sinclair sufriera un ataque brutal, ella cayó en los brazos del millonario, Ian Braxton. Él le dio cobijo, la sanó, y ambos se dieron el uno al otro algo que nunca tuvieron: amor.
Mi nombre es Rory Sinclair, y por primera vez en la vida soy verdaderamente feliz. He encontrado el amor de mi vida, mi alma gemela, y mi mejor amigo. Éramos las piezas faltantes en la vida del otro, y ahora que estamos juntos nuestro vínculo es más fuerte que nunca. Estamos construyendo nuestro futuro juntos; un futuro que nunca creí que tendría.
Entonces sucedió.
Mi nombre es Ian Braxton, y por primera vez en la vida me siento completo. Una mujer llamada Rory Sinclair me hizo eso. Ella me daba vida y esperanza. El dinero ya no me importa más, y lo hubiera dado todo por ella. Ella es mi sueño y no quiero despertarme nunca.
Entonces sucedió.

Ian y Rory encontraron su felices para siempre en Lie Next To Me (A Millionaire's Love). ¿Continuará? ¿O algo que ocurre los destrozará de manera inesperada?


Descargar Libro


No hay comentarios:

Publicar un comentario