Frase de Semana YA

Frase de Semana YA

lunes, 9 de junio de 2014

Frases Travis Maddox

"-Diré lo que quieras.
- Entonces dime que eres mía."

"- Se acabó, Travis.
Él parpadeó.
- No digas eso.
- Se acabó. Vete a casa.
Enarcó las cejas.
- Tu eres mi casa"

"¿Sabes por qué te quiero? Yo no sabía que estaba perdido hasta que tú me encontraste. No sabía lo que estar solo hasta la primera noche que pasé sin ti en mi cama. Tú eres la única cosa buena que he logrado. Tú eres lo que he estado esperando, Pigeon"

"¿Quieres que te abrace hasta que te quedes dormida?"

"Sé que estoy jodido, ¿de acuerdo? Soy impulsivo, tengo mal carácter y tú me calas más hondo que cualquiera. Actúas como si me odiaras y al minuto siguiente me necesitaras. Nunca hago nada bien, y no te merezco..., pero estoy tan jodidamente enamorado de ti, Abby. Te quiero más de lo que he querido a nadie o nada jamás. Cuando estoy contigo no necesito beber, ni dinero, ni pelear, ni líos de una noche..., solo te necesito a ti. No pienso en nada más. No sueño con nada más. Eres todo lo que quiero.

"Nunca había rogado por nada en mi vida, pero silenciosamente pedía que me dijera que me quería. Que se preocupaba por mi"

"Tú eres todo en lo que pienso. Eres todo lo que soñé. Eres todo lo que quiero." 

"Yo supe en el momento en que te conocí que había algo en ti que yo necesitaba. Resulta que no era algo de ti. Eras sólo tú." 

"De la única cosa de la que estoy asustado es de una vida sin ti." 

"Pidge, tú eres mi amuleto de la suerte. 
―No soy tu nada. 
―Tú eres mi todo." 

No hay comentarios:

Publicar un comentario