Frase de Semana YA

Frase de Semana YA

viernes, 19 de agosto de 2016

Extracto Exclusivo de THE DIRT ON NINTH GRAVE - 09 Charley Davidson

The Dirt on Ninth Grave
SINOPSIS
Una amnésica Charley está viviendo como Jane Doe en un pequeño pueblo de Nueva York, pero una fuerza oscura está tras ella. Y hay un tipo melancólico, oscuro y guapo que sigue apareciendo ...

La puerta del almacén se abrió y Erin estaba en el otro lado, su aura de un tono rojo oscuro. No es que necesitara ver su aura para saber que estaba enojada. Me golpeó como una ola de calor. "Ambas tienen clientes."

"Lo siento", le dije, mis pies poniéndose inestables, pero ella se había ido antes de que terminara de hablar. Ayudé a Cookie, luego fui al fregadero y me eché agua en la cara antes de comprobar el reloj.

"Él debería estar acá en cualquier momento", dijo Cookie, limpiandose a si misma.

Me volví hacia ella. "¿Quien?"

Cuando me ofreció una sonrisa simpática, yo dije  "No importa, de todos modos. Nunca se sienta en mi sección. Él siempre se sienta en la tuya. O en la de Francie. " Pisoteé por los celos que corcoveaban en mi interior. No tenía derecho a estar celosa. Él ni siquiera me había hablado alguna vez. O mirado. O infiernos, reconocido mi existencia de cualquier manera, para el caso.

"Tal vez sólo es tímido," ofreció Cookie "Tal vez le gustas tanto que tiene miedo de dar el primer paso."

Solté un bufido, descartando la idea por completo. No me parecía del tipo tímido. "De todos modos, ¿cómo sabes que lo estoy esperando?"

"Hon, todas las mujeres en el café están esperando por él."

Mi piel se sonrojó de nuevo. Francie estaba tan caliente por él, su adrenalina se disparaba diez veces cada vez que él entraba. Su aura se ponía roja también. Un rojo rosado. Y por una razón muy diferente.

"Cierto. Pero está tan enojado todo el tiempo ".

"¿Enojado?" Ella tiró de los mechones sueltos de pelo castaño que habían escapado de su horquilla, poniéndolos devuelta. "¿Qué te hace decir eso?"

"Él me mira fijamente."

"Él mira a todos."

Eso era cierto, también, y me hizo feliz en el interior.

"Su nombre es Alexander por cierto." Lo dijo como si se tratara de una prueba de algún tipo. Como si esperara una reacción de mí.
Y hombre, ella lo recibió. Yo no podría haber defendido los signos reveladores de mi sorpresa si hubiera tenido una Uzi a mi disposición. O un lanzamisiles.
Reyes Alexander Farrow. Me gustó.

"¿Cómo sabes su nombre?"

"Vi su licencia de conducir."

Su respuesta me tomó por sorpresa, y me estremeció. No porque ella había logrado ver su licencia de Reyes Farrow, un hecho que me ponía un poco celosa. Me estremecí porque ella me había mentido. ¿Por qué iba a mentir sobre algo tan mundano? ¿Qué importaba cómo se enteró del segundo nombre de Reyes?

"¿Crees que es extraño cuántos chicos de excelente aspecto vienen a este lugar?", Preguntó, cambiando de tema, como siempre hacía cuando ella estaba siendo menos de 100 por ciento sincera. Casi como si supiera que yo podía sentir su engaño y pensó que desviarse de su tema se diluiría.
O eso, o mi conciencia culpable estaba consiguiendo lo mejor de mí. Estaba mal espiar a la gente, y la lectura de sus emociones era equivalente a espionaje. Pero es lo que hay. Las emociones de las personas. Cara a cara. Era imposible no leerlos.

"¿Extraño? Quizás. Pero una gran cantidad de chicos de excelente aspecto como tu quieres? Infiernos sí. Y algo más."

Ella se rió y me condujo afuera. "Tienes un buen punto."

Antes de que consiguiera dar dos pasos en la cafetería, Dixie me hizo señas para que me detuviera. "¿Puedes tomar este pedido, Janey?", Preguntó ella, empujando una orden para llevar a mis manos. El boleto tenía el nombre Vandenberg escrito en el. "Erin tomó el otro de la señora Udesky."

"Um, está bien." Ni idea de quién era la señora Udesky.

"Voy a cubrir este por ti." Ella me empujó hacia la salida, con la mirada errante en Garrett hasta que perdió todo control de la sonrisa que estaba tratando de suprimir.

"Pero para que lo sepas," dije en advertencia, "El acecho es un delito".

Ella me miró boquiabierta. "No le estoy acechando. Estoy esperandolo. Y si nuestra conversación pasa a girar hacia la variedad romántica, ¿quién soy yo para discutir? "Ella niveló otra mirada lujuriosa hacia él. "Las cosas que podría hacerle a ese hombre si tengo la oportunidad."

Reí y se dirigió hacia la salida frontal.

"Hey, cariño," dijo Osh detrás del mostrador, transmitiendo su coqueta sonrisa. Su cabello caía en una masa brillante sobre sus hombros, corte contundente, el color tan negro que casi parecía azul contra su piel pálida perfecta. Me preguntaba lo que era. Sobre todo porque no tenía alma.  El color rodeandolo, aunque sin alma, tampoco era un aura, era una versión más ahumada del color bronce único de su iris.
Me pareció fascinante. Lo encontré fascinante. Tanto es así, que me detuve y lo miré durante unos segundos incómodos. Incómodos para mí, de todos modos. Me dio la sensación por la inclinación lúdica de su boca que estaba muy acostumbrado a ese tipo de atención cautiva. Estaba, era la palabra clave.

"Hola, de nuevo," dije.

Su expresión cayó peligrosamente cerca de la vulgaridad, diluyendose sólo por el aprecio que brillaba en sus ojos. Como el niño que parecia ser, él sólo pretendía ser arrogante. Él no lo era. Lejos de eso, de hecho.

Yo había averiguado hace tiempo que había dos clases de seres en este mundo: los que pertenecen y los que no. Garrett, por ejemplo, era de los primero. Él era un ser humano hasta la médula. Como lo fue el Sr. P, que provocaba la pregunta de por qué el demonio estaba dentro de él. Osh, sin embargo, era una historia diferente.
Tenía una ferocidad que contrastaba con su apariencia juvenil, una actitud despreocupada. Era sólo una parte humana. El resto era todo bestial, las dos partes se mantenian unidas con una energía de otro mundo, de ahí el color que lo rodeaba. No era un alma como la de un ser humano sino un poder, como si su fuerza de vida se originara a partir de algo que no era necesariamente humana. En otras palabras, me preguntaba si sobrevivía de la comida que ordenaba de la cafetería todos los días o si tenía otra forma de sustento.

"¿Necesitas alguna ayuda?", Me preguntó, su mirada un poco demasiado lobuna.

Me incliné hacia él. "Soy lo suficientemente vieja como para ser tu. . . hermana  mayor ".


En realidad no tenía idea de qué edad tenía. Los médicos me pusieron en algún lugar entre veinticinco y veintinueve. Lo suficientemente cerca por ahora. Ellos querían hacerme más pruebas, involucrar más partes del cuerpo que sólo a mi cerebro enfermo. No los dejaria. Por un lado, cada examen costaba más dinero que del que hacia en un año. Ellos estaban preocupados de que hubiera sido agredida de alguna manera. Les aseguré que no lo habia sido. No tenía contusiones. No habia rasguños ademas de los que había sufrido después de despertar en ese callejón.

Se pasó una mano por el pelo, dejando al descubierto ángulos fascinantes en su rostro casi demasiado perfecto, entonces lo dejó caer en cascada en su lugar antes de inclinarse también. "Amo a las mujeres mayores."

Tenía la sensación de que sabía mucho más de la edad de lo que el podría sugerir. Y que me estaba tomando el pelo tanto como yo a él. Podría probarlo. Ver qué tan lejos iría la pequeña mierda. Pero los clientes se acumulaban, y yo tenía un sándwich —varios, de hecho— que entregar.

Él rompió el hechizo con un movimiento de cabeza, se rió suavemente, luego se sentó y, con un suspiro triste, dijo, "Y todas las cosas buenas llegan a su fin."

Antes de que pudiera preguntarle qué quería decir, la puerta se abrió, la habitacion quedó en silencio, y yo sabía quien habia venido para el almuerzo. Con la precisión de un soldado de infantería alemán—siempre en formación— siempre presentandose tercero de los tres— Reyes Farrow entró, completando así, el trío de mosqueteros, y el mundo a mi alrededor se desvaneció.



Libro completo aqui: http://dreamsloveworldya.blogspot.cl/2016/08/the-dirt-on-ninth-grave-09-charley.html

3 comentarios: