Frase de Semana YA

Frase de Semana YA

martes, 15 de septiembre de 2015

The Comeback - 02 Beware - Shanora Williams

Han pasado tres años.
Largos y brutales.
Solitarios y a veces aterradores.
Pero juró que me encontraría—que haría cualquier cosa para conseguir regresar. Bueno, su palabra era definitiva. Su palabra era verdad. Ha vuelto.
Ace Crow: Implacable. Mortal. Peligroso. Soy todo lo que él no es. Soy la pieza faltante de su inquietante rompecabezas. Pero está equivocado en una cosa. Nadie dijo que conseguir volver fuera a ser fácil. Siempre hay consecuencias por las acciones. Siempre hay verdades ocultas. Siempre hay traición.
Las cosas ya no son tan simples. Mi vida ha cambiado drásticamente.
Traerlo de regreso a mi vida solo hará que me derrumbe.
Tengo miedo.
No debería.
Pero lo amo.
Mucho.
Soy una tonta.
CUIDADO, mi corazón palpita.

Descargar Libro

No hay comentarios:

Publicar un comentario