Frase de Semana YA

Frase de Semana YA

domingo, 21 de enero de 2018

Your Mess Is Mine - Stephanie Alba

Resultado de imagen de Your mess is mine - Stephanie AlbaNo confío en la gente que sigue sus corazones.
Los corazones son cosas peculiares. Son músculos necesarios que nos mantienen vivos bombeando sangre y oxígeno a nuestras venas. Los corazones también son obligatorios, a menudo nos hacen quedar como tontos. Nos empujan hacia otros con una fuerza que los aflige, quema y sacian a todos de una vez.
Antes de que te des cuenta, esa masa de tejido ya no es tuya.
Quizá el mío nunca lo fue.
En mi caso, ese atracción vino de un extraño que dejó mi corazón sintiéndose satisfecho y consumido.
No esperaba luchar con ella por el último asiento de la cuidad de Nueva York. No planeaba dejar que se me metiera bajo la piel. O la forma en que su vulnerabilidad me destrozó por dentro y me obligó a cuidarla. No planeaba dejarme ser testigo de su caos.
Su corazón ansioso y mi mente perfeccionista dejan que las cosas se compliquen.
Y aunque no lo habíamos planeado, nuestra interrupción de la vida de los demás era exactamente lo que necesitábamos.
A veces el desorden es la parte más hermosa de la vida.


Descargar Libro

No hay comentarios:

Publicar un comentario