Frase de Semana YA

Frase de Semana YA

miércoles, 20 de septiembre de 2017

The Silent Waters - 03 The Elements

Nuestra vida es una colección de momentos. 
Algunos completamente dolorosos y llenos de heridas del ayer. Algunos muy esperanzadores y llenos de promesas del mañana.
He tenido muchos momentos en mi vida, momentos que me cambiaron, me desafiaron. Momentos que me aterrorizaron y me hundieron. Sin embargo, los más grandes ―los más desgarradores e impresionantes―, todos lo incluían a él.
Yo tenía diez años cuando perdí mi voz. Un pedazo de mí fue robado, y la única persona que podía escuchar mi silencio era Brooks Griffin. Él era la luz durante mis días oscuros, la promesa del mañana, hasta que la tragedia lo encontró. Tragedia que finalmente lo ahogó en un mar de recuerdos.
Esta es la historia de un chico y una chica que se amaban, pero que no se amaban a sí mismos. Una historia de vida y muerte. De amor y promesas rotas.
De momentos.


Descargar Libro


No hay comentarios:

Publicar un comentario