Frase de Semana YA

Frase de Semana YA

jueves, 1 de junio de 2017

Shame - 03 Ruin - Rachel Van Dyken

Resultado de imagen de 3- Shame ruinTodo lo que se hace en la oscuridad, con el tiempo sale a la luz. 
Corrí, pero lo único que hice fue ir un paso más delante de mi pasado. Traté de volver a empezar; nuevo nombre, nueva identidad. Pero no puedes cambiar quien eres. 
Un nuevo comienzo en la universidad era justo lo que necesitaba. Durante un tiempo, funcionó. Fui la chica fiestera, la confiada, pero todo eso era mentira.
Cuando los chicos me besaban -sentía sólo dolor. 
Cuando me tocaban -nada más que miedo. 
En el fondo, todas las chicas quieren ser la Bella del cuento, encontrar a alguien que las vean como su mundo. 
Pero, ¿la verdad? Yo era la bestia. Y por mucho que ansiaba la redención, no era tan tonta como para pensar que algún día la conseguiría. 
Hasta que entró en mi vida. 
No estaba dispuesta a enamorarme. Mis cicatrices eran demasiado profundas y, las heridas demasiado grandes. Pero él me ofreció paz, me ofreció seguridad. Debería haber sabido que era sólo otra mentira - debería haber sabido que enamorarme de mi profesor era una mala idea. 
Pero no pude evitar caerme. 
Y él no tuvo el poder para atraparme. 
Y la oscuridad finalmente me alcanzó, y como el destino quiso, un cruel giro casi me desangró por completo. Pero soy más fuerte de lo que creía. Soy más fuerte de lo que tú piensas. 
Crees saber mi historia, pero no es así... después de todo, todos se avergüenzan de algo, y ya no tengo miedo de mostrarlo.


Descargar Libro

No hay comentarios:

Publicar un comentario