Frase de Semana YA

Frase de Semana YA

lunes, 17 de octubre de 2016

Crow - A. Zavarelli

Un mafioso irlandés. Una amiga desaparecida. Dos lealtades, desgarrándome.
Tenía un plan.
Entrar, conseguir información, y salir. Fácil, ¿verdad?
Resulta que, infiltrarse en la mafia irlandesa no es exactamente lo que pensé que sería. 
Sólo quería un soldado. Alguien con quien poder coquetear para que me dejaran entrar.
Fue entonces cuando Lachlan Crow se fijó en mi. El problema era que él no era un soldado. No, él era el siguiente en línea para el trono de los bajos fondos de Irlanda. Y estaba decidido a odiarme desde el principio. Mi historia triste sobre la necesidad de un trabajo? Sí, él no iba a tragarse eso.
Mal por él, no voy a dejar que nadie se interponga en el camino de mi misión.
¿A quién le importa si tenemos algún tipo de loca química? Es de la peor calaña y yo nunca en un millón de años estaría con un tipo como él.
Debido a que tomaron algo de mi, y voy a hacerles pagar.


Descargar Libro

No hay comentarios:

Publicar un comentario