Frase de Semana YA

Frase de Semana YA

jueves, 1 de junio de 2017

Ruin - Rachel Van Dyken

No soy tu chica típica. He estado escapándome de los recuerdos que me atormentan por tanto tiempo que la depresión se ha convertido en mi único consuelo. Estaba contenta en la oscuridad... hasta que Wes Michals se ofreciera a ser mi luz.

Sabía que el tiempo no era mi aliado, que cada segundo que pasaba era un paso más cerca hacia el final de algo que comenzaba a significar el final de mi misma. Él trató de advertirme. Me prometió todo lo que él fue capaz de ofrecer, cada momento llegó, pero nunca sería suficiente.

A veces cuando piensas que esto es el final, este sólo es el principio. Wes pensó que podía salvarme, pero al darme todo, él me arruinó. Porque después de un beso, de un toque, yo no podría, no volvería a ser la misma.

Y a partir de aquel momento, los latidos de su corazón se convirtieron en los míos.

Descargar Libro

No hay comentarios:

Publicar un comentario