Frase de Semana YA

Frase de Semana YA

lunes, 9 de junio de 2014

Take a Chance - Abbi Glines (06 Rosemary Beach)


Sinopsis

Cuando el padre rockero de Harlow Manning se va de gira, él le envía a Rosemary Beach, Florida, a vivir con su media hermana, Nan. 
El problema: Nan la desprecia. Harlow tiene que mantener la cabeza abajo si quiere pasar a través de los próximos nueve meses, lo que parece bastante fácil.
 Hasta que el magnífico Grant Carter sale de la habitación de Nan en nada más que sus calzoncillos boxer. 
Grant tuvo un gran error de involucrarse con una chica con veneno en sus venas.
Conocía la reputación de Nan, pero aún así no pudo resistirse a ella. Nada hace que se arrepienta de la aventura más que cumplir con Harlow, que hace que su pulso se acelere. 
Sin embargo, Harlow no quiere tener nada que ver con un tipo que podría enamorarse su malvada media hermana, incluso si no hay cadenas entre Grant y Nan. 
Grant está desesperado por redimirse ante los ojos de Harlow, pero, ¿Arruinará sus posibilidades antes de que siquiera la conociera?

Teasers


#1

La mañana después de que Grant me había besado en la piscina, se había ido . La forma en que había actuado después de besarme había sido extraña . No estaba segura de lo que estaba mal o si el solo se había arrepentido y no sabía cómo deshacerse de mí. El despertar a la mañana siguiente y Grant no estando por ningún lugar había respondido a esa pregunta

Papá también se había ido. No había venido a casa de su última borrachera, pero de todas formas yo no estaba sorprendida por eso. Grant huyendo me había hecho daño . Odiaba sentir algo por él . Besarle había sido un error . Yo no era su tipo. Nunca quise ser su tipo. Nadie sano desearía convertirse en Nan.

Encerrarme en mi cuarto a leer no sonaba tan atractivo como antes de Grant. En su lugar me lancé a tenis y a natación. Empujé todos los pensamientos de la cara de Grant fuera de mi cabeza lo mejor que pude. Alguien debería poner una etiqueta de advertencia en sus labios. Tenga cuidado, no tocar . Son difíciles de olvidar.


El tercer día después de que Grant había desaparecido yo estaba fuera, nadando. Hoy me había arreglado para empujar todos los pensamientos de Grant en una esquina de mi cabeza. Así que cuando mi cabeza salió fuera del agua para encontrar a Grant Carter parado allí mirándome, no estaba segura de si me estaba imaginando cosas o si realmente estaba allí.


Tiré de mi cabello para atrás y limpié el agua de mis ojos. Entonces volví a abrirlos y allí estaba. Todavía ahí .


- Hola - dijo con su sonrisa sexy. Quería lanzarle algo para que su sonrisa desapareciera. Esta también necesitaban una advertencia.

No estaba de humor para hablar con él. 
- Nan no está aquí - le contesté . Ella no había vuelto desde que había salido para Rosemary la última vez . Estaba segura de que era el lugar donde Grant había escapado a también. Él había ido a buscarla. Como siempre lo hacía .

- Sí, lo sé - respondió .

Realmente debería volver a nadar y no hacerle caso . Era la cosa más inteligente para hacer . Pero entonces él podría tomar esto como una invitación para unirse . - ¿Qué necesitas ?- Le pregunté en el tono más molesto que pude reunir .

-He venido a verte. Al parecer, una vez que un hombre te besa, eres difícil de olvidar - respondió

No era lo que había estado esperando . Me tragué el nudo de nervios en mi garganta. Caería y lo perdonaría fácilmente si él comenzaba a decir cosas como esas. ¿Dónde se había ido mi columna vertebral ? Yo era más fuerte que esto.

- Estás enojada porque me fui - dijo.

Pensé en responder y cambié de opinión. Eso sólo le daría más poder. No le hacía falta saber que me afectó en absoluto.

- Fue una cosa idiota que hacer . Pero me has asustado . Me gusta ligar con chicas guapas pero no manejo muy bien cuando un simple beso me hace girar la jodida cabeza . Me haces querer cosas y sentir de una forma para la que no estoy preparado.

Me esperaba algo poco convincente, "Lo siento" no eso. 
-Oh - fue lo único que podía llegar a decir. ¿Qué significaba exactamente de nuestro beso hizo a su cabeza girar ? ¿Fue una cosa buena? Sonaba como si ... tal vez.

Grant se pasó una mano por su pelo rebelde y largo y dejó escapar un suspiro de frustración . 
- No debería haberte dejado sin una explicación . Era injusto y yo sólo pensaba en mí mismo. Soy bueno en eso. Es que ... ¿qué puedo hacer para que me perdones ? 

Todavía no estaba pidiendo perdón. Estaba pidiendo cómo conseguir el perdón. ¿Alguna vez alguien me había preguntado cómo conseguir perdón? Qué ... único.

#2

- No es mi problema a quién se esté tirando Nan que. Está terminado entre nosotros. Estoy viendo como está . Asegurandome de que no se está yendo fuera del camino nuevamente. Ella está en casa ahora, así que todo está bien .

¿Por qué haría eso? ¿Qué había hecho ella para conseguir ese tipo de proteccionismo de alguien como Grant? 
- Eso es genial de tu parte - le dije , porque no sabía qué más decir y luego le di un mordisco a mi pollo.

- Vas a utilizar esto en mi contra, ¿no? - Me preguntó estudiandome de un modo que sólo me dieron ganas de retorcerme .

- Puedes proteger a quién quieras , Grant . Simplemente estamos compartiendo comida china . No importa lo que pienso.- Contesté antes de poner más pollo en mi boca.

Grant frunció el ceño y luego una pequeña sonrisa se dibujó en sus labios. 
-Siento que estamos haciendo este baile loco de culo cada vez que tengo alrededor. Yo no juego juegos. No es lo mío, así que permíteme ser franco - dijo poniendo su comida de nuevo en la mesa y girando su cuerpo para afrontarme completamente. Traté de calmar mi corazón acelerado .
¿Qué estaba haciendo ? ¿Qué iba a hacer si le tenía más cerca ? Los chicos no coqueteaban conmigo. No venían a mi habitación. Yo era la hija rara de Kiro . Grant no entendía eso?

- No quiero que me odies - dijo simplemente.

No lo odiaba. Negué con la cabeza . - No lo hago. 
- Sí , lo haces. No estoy acostumbrado a que la gente me odie . Especialmente chicas hermosas - dijo , y me dirigió una sonrisa maliciosa .


#3


Kiro sonrió como si Harlow fuese la persona más divertida en el mundo y estaba orgulloso de sus agallas ." Mi gatita tiene garras y al parecer sólo tú logras sacarlas. Dormir con la hermana malvada te ha puesto en la lista de mierda de mi niña. Ahora eso divertido como el infierno, " se veía extremadamente entretenido mientras tomaba otra calada de su porro

No hay comentarios:

Publicar un comentario