Frase de Semana YA

Frase de Semana YA

sábado, 24 de febrero de 2018

Unloved - Katy Regnery

Resultado de imagen de Unloved - Katy RegneryMi nombre es Cassidy Porter...

Mi padre, Paul Isaac Porter, fue ejecutado hace veinte años por el brutal asesinato de doce niñas inocentes.

A pesar de que sólo tenía ocho años en ese momento, soy consciente - todos los días de mi vida - de que soy su hijo, su único hijo.

Para proteger al mundo del veneno en mis venas, vivo una vida tranquila, desconectada, alejada de la humanidad.

Me prometí a mí mismo, y a mi madre, no infectar vidas inocentes con la oscuridad que se arremolina dentro de mí, a la espera de darse a conocer.

Es una promesa que habría mantenido... si Brynn Cadogan no hubiera tropezado en mi vida.

Ahora existo entre el cielo y el infierno: enamorándome de una mujer que quiere amarme, mientras todo el tiempo me recuerdo que debo permanecer...

Sin amor.


Descargar Libro

No hay comentarios:

Publicar un comentario