Frase de Semana YA

Frase de Semana YA

domingo, 31 de diciembre de 2017

Just Friends - Monica Murphy

Resultado de imagen para friends monica murphyEs el final del verano. Justo antes de comenzar el último año con mis dos mejores amigos en todo el mundo. Dustin y Emily son todo para mí. Hemos sido inseparables desde la escuela secundaria, y cuando estamos juntos, nada puede salir mal.

Pero las cosas no son siempre lo que parecen. Em se convirtió en un desastre borracho que parrandea demasiado. Dustin y yo nos hemos salido un par de veces, y ahora está listo para llevar nuestra relación al siguiente nivel.... Sin embargo, no estoy segura de querer que las cosas cambien. Tengo miedo si lo llevo más lejos con Dustin, nuestra amistad quedará arruinada para siempre. Luego está Ryan. El chico nuevo. Él es caliente. Él coquetea demasiado. Y Em  ha fijado su mirada totalmente en él.
Así que cuando mi mejor amiga me traiciona de la peor manera posible, adivina quién está ahí para ayudarme a recoger los pedazos de mi corazón roto. Ryan. Pero él es tan confuso. Molesto. Dulce. Sexy. Quiero confiar en él, sin embargo, lo hace tan difícil. Lo que realmente quiero es que todo vuelva a ser como antes.

Antes de descubrir que los mejores amigos son los peores enemigos.


Descargar Libro

No hay comentarios:

Publicar un comentario