Frase de Semana YA

Frase de Semana YA

lunes, 20 de marzo de 2017

The Sun Is Also a Star - Nicola Yoon

Resultado de imagen de The Sun Is Also a Star - Nicola YoonNatasha: soy la chica que cree en la ciencia y los hechos. No en el sino. Ni en el destino. O en sueños que nunca se harán realidad. Definitivamente no soy el tipo de chica que conoce a un chico guapo en una calle abarrotada de Nueva York y se enamora de él. No cuando mi familia está a doce horas de ser deportada a Jamaica. Enamorarme de él no será mi historia.

Daniel: Siempre he sido el buen hijo, buen estudiante, haciendo realidad las altas expectaciones de mis padres. Nunca el poeta. O el soñador. Pero cuando la veo, me olvido de todo eso. Algo sobre Natasha me hace pensar que el destino tiene guardado algo mucho más extraordinario... para ambos.

El Universo: Cada momento de nuestras vidas nos ha traído a este único momento. Un millón de futuros se extienden ante nosotros. ¿Cuál se hará realidad?



Descargar Libro

No hay comentarios:

Publicar un comentario