Frase de Semana YA

Frase de Semana YA

jueves, 7 de enero de 2016

The Ballerina & the Fighter - Ursula Cinclair

Viajo por la vida bailando.
Todo lo que alguna vez quise era bailar, al igual que mi mejor amiga. Nosotras habíamos hecho tantos planes juntas, pero una noche una explosión lo cambió todo. Sólo una de nosotras sobrevivió, y me prometí yo tendría éxito por ambas. Y lo hice, hasta que un accidente casi arruina mi carrera, pero Maze volvió a mi vida cuando más lo necesitaba.
Él me sacó de las profundidades de mi desesperación.
¿Pero podría salvarlo yo ahora?

Viajo por la vida peleando.
Esto siempre había sido Ivy; desde el primer momento que la vi saltar por el aire como si ella tuviera alas para levantarla de la tierra. Pero ella era mi sueño, algo que quería más que nada en la vida. Me prometí que estaría lejos de ella.
La violencia me seguía por todas partes y traté de mantenerla lejos de ello.
Ella era mi punto de iluminación en el oscuro mundo tumultuoso en el que vivía. Pero no podía estar lejos de ella.
No cuando sabía que ella me necesitaba.
Tanto como yo la necesitaba.
¿Pero podría ella aceptarme como soy?

Descargar Libro



No hay comentarios:

Publicar un comentario