Frase de Semana YA

Frase de Semana YA

miércoles, 2 de diciembre de 2015

El Contrato Ultramoderno de BFF De Charely Davidson

BFF contractCharley supo en el momento en que conoció a Cookie que serían mejores amigas para siempre.


Me comprometo a escuchar a mi BFF.
(Incluso si se trata de novios de libros. O finales de libros. O cosas raras.)


Me comprometo a mantener el contacto con mi BFF constantemente.
(A menos que pierda mi teléfono. O sea robado. O confiscado por el FBI.)


Me comprometo a estar allí cuando mi mejor amiga me necesite.
(A menos que mi identidad sea estropeada y este atada. O en un aterrador agujero oscuro. O ambos.)


Me comprometo a ser honesta con mi BFF en todo momento.
(A menos que ella pregunte si hay un difunto de pie a su lado y eso no haria mas que asustarla.)


Me comprometo a tener un café listo para mi BFF si yo soy la primera en levantarse.
(Y no me he bebido todo, sin embargo.)


Me comprometo a no mantener nada de mi BFF.
(A no ser de que se trate de una fiesta sorpresa o envio de un striptease .)


Prometo ayudar a mi BFF a convertirse en una mejor persona.
(Advertencia: Esto obliga a pasar a través de medios no convencionales.)


Me comprometo a no actuar sorprendida cuando mi BFF empiece a hablar con personas inexistentes en el teléfono.
(Esto podría suceder. Mucho.)


Prometo dejar de lado mi libro, mi novio y a mi misma, cuando mi mejor amiga tenga un problema y necesite hablar.
(A menos que este en el agujero oscuro y aterrador antes mencionado. Sin mi teléfono.)


Prometo ser siempre honesta a la hora de calificar el traje de mi mejor amiga.
(¡No realmente!)


Me comprometo a reír CON mi mejor amiga, y no DE, mi BFF.
(A no ser que dicho traje de BFF sea hilarante.)


Me comprometo a nunca hacer nada para arruinar nuestra amistad.
(Con la excepción de beber la ultima taza de café. No puedo prometer eso.)



Prometo no enamorarme de mi mejor amigo. NUNCA.


POR LA PRESENTE DECLARO QUE ESTOY DE ACUERDO CON ESTAS CONDICIONES.
Si hay un incumplimiento de contrato, la parte perjudicada tendrá discreción sobre el tipo de castigo o tortura que debe imponerse a la otra parte, pero los medios razonables para remediar la infracción es muy aconsejable. (Ej. Ofrecerle café moka y un montón de chocolate.)

                        _______________                                       _______________

                        Parte A                                                                     Parte B




2 comentarios:

  1. Buenas noches lindo tu blogger, me podrías pasar este libro no lo encuentro en ninguna librería y ó blogger, de antemano muchas gracias, mi correo es gym211291@gmail.com gracias por tu blogger!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Buenos días, no encuentro este libro por ningún sitio,me podrías enviar al mi correo electrónico aintzane_bilbo@hotmail.com.gracias

    ResponderEliminar