Frase de Semana YA

Frase de Semana YA

viernes, 17 de julio de 2015

A Broken Beautiful Beginning - 1.5 Broken Beautiful

-No puedo vivir sin ti... No quiero estar solo en la oscuridad...
Las últimas palabras de Jace reproduciéndose en mi cabeza una y otra vez mientras estoy en esta cajuela oscura. Puedo escuchar su murmullo tenue a través del aislamiento del asiento trasero. Lloro más fuerte, preguntando por él para que abra, para dejarme salir. 
Orando para que me lleve de nuevo con mi niña. 
Golpeando mis puños contra la parte superior de la cajuela grito y grito, pero nada... Él sigue conduciendo más y más lejos de mi familia. 
Acabo de encontrar mi camino de regreso a Caleb. 
Se supone que debemos ser una familia. 
Necesito que me encuentre, que me salve de la Bestia Jace en que se ha convertido... 
Este se suponía que era nuestro nuevo comienzo... íbamos a empezar de nuevo, un corte limpio. 
Todos dijeron que Jace era un monstruo... un hombre peligroso que debería mantener alejado de mi pero tenían todo mal. 
Es sólo cuando Raven sale a jugar que se convierte en la persona que muchos temen. 
Yo estaba tan equivocada al pensar que le entendía. 
Nadie lo entiende... 
Pensé que sabía quién era, pero no tenía idea de los secretos que guardaba de mí y el Club. Yo debería haber escuchado las advertencias de ellos, debería haber tomado sus consejos, pero me había sentido atraída por un alma rota y pensé que podía arreglarla... Arreglarlo a él de alguna manera. 
Después de todo está dicho y hecho, sólo queda una pregunta... ¿quién me va a arreglar cuando me rompa? 


Descargar Libro

No hay comentarios:

Publicar un comentario