Frase de Semana YA

Frase de Semana YA

miércoles, 26 de noviembre de 2014

His Reverie - 01 Reverie - Monica Murphy

Supe desde el momento en que la vi, que era la indicada. La única chica que jamás podría querer.
La única chica que jamás podría amar.
Ella es luz.
Yo oscuridad.
Ella es inocente.
Yo he hecho demasiado.
Ella es buena.
Yo soy malo.
Ella es todo mi sueño.
Yo debería ser cada pesadilla.
Venimos de mundos diferentes. Ella es… perfecta. Y yo…
No.
De alguna manera, me quiere de todos modos. Así que nos aferramos a lo que podemos. Vamos a hacer que este verano valga. Ella es mi secreto. Y yo el de ella.
El problema con los secretos es que nunca duran demasiado. Y cuando otros descubran que estamos juntos, van a hacer lo que sea para mantenernos separados. Todo lo que sé es que no los voy a dejar.
¿Porque Reverie Hale?, es mía.

Descargar Libro

No hay comentarios:

Publicar un comentario