Frase de Semana YA

Frase de Semana YA

sábado, 14 de junio de 2014

Rush Too Far - Capitulo 1 Segunda parte

Prologo y capitulo 1 primera parte http://dreamsloveworldya.blogspot.com/2014/06/rush-too-far-11-too-far.html


Capitulo 1 - Segunda parte
RTF3


Le dije a Nan que no quería personas más esa noche, pero ella los había invitado de todos modos. Mi hermana pequeña nunca acepta un no por respuesta. Recostado en el sofá, estiré las piernas delante de mí y tomé un sorbo de mi cerveza. Lo necesitaba para pasar el rato por aquí el tiempo suficiente para asegurarme de que las cosas no se les fuera a salir de las manos. Los amigos de Nan eran más jóvenes que la míos. Ellos eran un poco ruidosos a veces. Pero no me enojaba con ella porque era feliz. 

Con mamá corriendo a puto París con su nuevo esposo, su padre todavía desatento con ella, no había ayudado al humor de Nan últimamente. Esto era todo lo que podía pensar para animarla. Por una vez en su vida, yo deseaba que mi madre pensara en alguien mas que no fuera ella misma.

"Rush, esta es Blaire, creo que ella te pertenece. La encontré afuera pareciendo un poco perdida, "la voz de Grant interrumpió mis pensamientos. Miré a mi hermanastro y luego a la niña de pie junto a él. Yo había visto esa cara antes. Era mayor, pero lo reconocí.

Mierda. 

Ella era una de ellas. Yo no sabía sus nombres, pero había recordado que había dos de ellas. Esta era ... Blaire. Corté mis ojos hacia Nan para verla parada no tan lejos con el ceño fruncido en su rostro. Esto no iba a ser bueno. ¿Grant no se dio cuenta de quien era esta chica? 


"¿Lo es?", Le pregunté, atormentando a mi cerebro por alguna manera de sacarla de aquí-y rápido. Nan iba a explotar en cualquier momento. Estudié a la chica que había sido una fuente de dolor para mi hermana la mayor parte de su vida. Ella era hermosa. Su rostro en forma de corazón se destacó por un par de grandes ojos azules con las pestañas naturales más largas que jamás había visto en una mujer. Rizos rubio platino rozaban un par de muy buenas tetas que estaba mostrando en una camiseta sin mangas apretada. Maldita sea. Sí ... ella tenía que irse. "Ella es linda, pero es muy joven. No puedo decir que es mía ".

La muchacha se estremeció. Si yo no la hubiera estado observando tan de cerca me lo habría perdido. La expresión perdida en su rostro no tenía sentido. Ella había entrado en esta casa sabiendo que estaba en territorio no deseado. ¿Por qué se ve tan inocente? 


"Oh, ella es tuya, de acuerdo. En vista de que su papá se ha escapado a París con tu mamá para las próximas semanas, yo diría que ahora te pertenece. Con mucho gusto le ofrecería una habitación en mi casa si quieres. Es decir, si se compromete a dejar su arma mortal en el camión. "Grant encontraba esto divertido. Él sabía que ella estaba bien. Le encantaba el hecho de que esto molestaba a Nan. Subvención haría cualquier cosa para molestar a Nan.

"Eso no la hace mía", le contesté. Tenía que tomar la indirecta e irse. 

Grant se aclaró la garganta. "Es una broma, ¿verdad?" 

Tomé un trago de mi cerveza luego estabilicé mi mirada en Grant. Yo no estaba de humor para él y para los dramas de Nan. Esto estaba yendo demasiado lejos. Incluso para él. La chica tenía que irse. 

Ella parecía estar lista para correr. Esto no era lo que había estado esperando. ¿Había pensaba que su querido viejo padre estaría aquí, esperando por ella? Esa historia sonaba como una mierda. Había vivido con el hombre durante dieciséis años. Yo lo conocía desde hace tres y yo sabía que él era un pedazo de mierda. 


"Tengo una casa llena de invitados esta noche y mi cama ya está llena" Informé y entonces miré a mi hermano. "Creo que es mejor si la dejamos un hotel hasta que pueda ponerse en contacto con su papá."

Blaire cogió la maleta que Grant tenía en la mano. "Tiene razón. Tengo que irme. Esta fue una muy mala idea ", dijo con un nudo en la voz. Grant no dejo ir la maleta fácilmente. Ella tiró con fuerza para conseguir sacarla de su alcance. Pude ver las lágrimas contenidas en sus ojos, y tiró de mi conciencia. ¿Había algo que me estaba perdiendo aquí? ¿De verdad esperaba que abriéramos nuestros brazos para ella? 

Blaire se apresuró hacia la salida. Vi la mirada alegre de estiramiento en el rostro de Nan cuando Blaire pasó por su lado. 

"¿Te vas tan pronto?" Nan le preguntó. Blaire no respondió. 


"Eres una mierda sin corazón. ¿Lo sabías? "Grant gruñó a mi lado.

Yo no estaba de humor para tratar con él. Nan se pavoneó hacia nosotros con una sonrisa triunfante. Ella había disfrutado de eso. Entendí por qué. Blaire era sólo un recordatorio de todo lo que Nan había perdido mientras crecía. 

"Ella se ve exactamente como la recuerdo. Pálida y simple, "Nan ronroneó, hundiéndose a mi lado en el sofá. 

Grant resopló. "Eres tan ciego como cruel. Puedes odiarla, pero ella es caliente". 


"No empieces," le advertí a Grant. Nan podría parecer feliz, pero yo sabía que si ella estaba mucho en este se iba a romper.

"Si tu no vas tras ella, yo lo haré. Y voy  poner su culo sexy en mi casa. Ella no es lo que ustedes dos asumes que es. Hablé con ella. Ella no tiene ni idea. Que el padre tonto del culo  le dijo que viniera aquí. Nadie es tan buen mentiroso ", Grant dijo mientras miraba a Nan. 

"Papá nunca le diría que viniera donde Rush. Vino aquí porque es una vaga. Olió dinero. ¿Viste lo que llevaba puesto? "Nan arrugó la nariz con disgusto. 

Grant rió entre dientes, "El infierno que sí, vi lo que llevaba puesto. ¿Por qué crees que quiero llevarla a mi casa tan mal? Ella está humeando de caliente, Nan. Me importa una mierda lo que dices. La chica es inocente, perdida, y es malditamente caliente ". 


Grant se dio la vuelta y se dirigió hacia la puerta. Él iba tras ella. No podía dejar que lo hiciera. Fue fácil de engañar. Estuve de acuerdo en que la chica era agradable a la vista, pero él estaba pensando con su polla.

"Detente. Voy a ir tras ella, "le dije parándome. 

"¿Qué?" Nan preguntó con voz horrorizada. 


Grant dio un paso atrás y me dejó pasar. No me volví hacia atrás e ignoré a mi hermana. Grant estaba en lo correcto. Necesitaba ver si se trataba de un acto o si realmente había sido informado por su padre imbécil para venir aquí. Por no hablar de ... Quería conseguir una mirada en ella sin una audiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario