Frase de Semana YA

Frase de Semana YA

sábado, 14 de junio de 2014

Rush Too Far - 1.1 Too Far

Rush Too Far (Rosemary Beach, #1.1; Too Far, #1.1)
Fallen Too Far fue el relato de Blaire. Ahora es el momento para que Rush comparta el suyo.

Sinopsis

Todo el mundo en Rosamary Beach piensa que saben cómo se enamoraron Rush Finlay y Blaire Wynn. Pero Rush regresó para contar su versión de los hechos ...
Rush ha ganado cada pedacito de su reputación de chico malo. La casa de tres pisos en la playa, su coche de lujo, y la fila de chicas pidiendo tiempo entre sus sabanas, son la envidia de todos los chicos en la playa Rosemary, y Rush maneja todo como el fresco y relajado del hijo de una estrella de rock que es. 
Todo lo que necesita son a su mejor amigo, Grant, y su hermana, Nan.
Hasta que Blaire Wynn conduce a la ciudad en su camión destartalado y una pistola debajo de su asiento. La muchacha de la granja de Alabama capta inmediatamente la atención de Rush, una vez que descubre que la belleza angelical es su nueva hermanastra, pero él se promete mantener la distancia . Incluso si ella necesita su ayuda. Incluso si él la anhela.
Porque Rush sabe por qué Blaire está sola en el mundo, obligada a pedir ayuda a su padre que la abandonó hace tres años. Y sabe que si se acerca demasiado destruirá a Nan, quien tiene una conexión secreta con Blaire .
Él tiene todas las razones del mundo para estar lejos de ella. Descubre por qué no lo hace.


Prologo



RTFreelase

Dicen que los niños tienen los corazones más puros. Que los niños realmente no odian porque no entienden plenamente la emoción. Ellos perdonan y se olvidan fácilmente.

Dicen un montón de mierda como esa, porque les ayuda a dormir por la noche. Estas declaraciones hacen para el bien, clichés conmovedoras para colgar en las paredes, para sacar una sonrisa a la gente que pasa.

Sé la diferencia. A los niños les encanta como ningun otro. Ellos tienen la capacidad de amar con más fuerza que nadie. Eso es cierto. Eso sí lo sé. Porque yo lo viví. A la edad de diez sabía del odio y sabía del amor. Tanto que todo lo consume. Tanto que altera la vida. Y tanto el cegamiento completo.

Mirando hacia atrás ahora me gustaría que alguien hubiera estado allí para ver cómo mi madre había sembrado la semilla del odio dentro de mí. Dentro de mi hermana. Si alguien hubiera estado allí para salvarnos de las mentiras y la amargura que permitió que persistiera en nosotros, entonces tal vez las cosas habrían sido diferentes. Para todos los involucrados.

Yo nunca habría actuado tan tontamente. No hubiera sido mi culpa que una chica se quedará sola para cuidar de su madre enferma. No hubiera sido mi culpa que la misma chica estuviera de pie junto a la tumba de su madre, con la creencia de que la última persona en la tierra que amaba había muerto.No hubiera sido mi culpa que un hombre se destruyera a sí mismo después de que su vida se convirtiera en un roto cascarón vacío.
Pero nadie me salvó.

Nadie nos salvó.
Creíamos las mentiras. Nos agarramos de nuestro odio, y sólo destruimos la vida de una niña inocente.

Dicen que cosechas lo que siembra. Eso es mentira, también. Debido a que debería estar ardiendo en el infierno por mis pecados. No debería estar permitido despertar cada mañana con esta hermosa mujer en mis brazos, que me ama incondicionalmente. No debería llegar a sostener a mi hijo y conocer una gran alegría pura.
Pero yo sí.

Debido a que, con el tiempo, alguien me salvó. No me lo merezco. El infierno, más que nadie que era mi hermana que necesitaba salvar. Ella no había actuado en su odio. Ella no había manipulado la vida de los miembros de nuestra familia, sin preocuparse por el resultado. Pero su amargura todavía la controlaba, mientras que yo había sido entregado. Por una chica ...

No, ella no era más que una chica. Ella era un ángel. Mi ángel. Un hermoso, fuerte, feroz, leal ángel que había entrado en mi vida en una camioneta llevando un arma.

Capitulo 1 - Primera parte

RTF3

Este no es tu típica historia de amor. Es realmente muy jodido ser encantador. Pero cuando uno es el hijo bastardo del legendario baterista de una de las bandas de rock más queridas en el mundo, se esperan graves cagadas. Es lo que nos caracteriza. Añade a eso a mi egoísta, malcriada madre que me crió a la mezcla, y el resultado no es bonito.

Hay muchos lugares donde podría comenzar esta historia. En mi dormitorio, al sostener a mi hermana mientras ella lloraba por palabras crueles de nuestra madre. En la puerta principal, mientras la miraba, con lágrimas corriendo por su rostro, mientras mi padre vino a llevarme lejos para el fin de semana, dejándola sola. Ambas cosas sucedieron con frecuencia, me marcaron para siempre. Odiaba verla llorar. Sin embargo, esta era una parte de mi vida.

Compartimos la misma madre, pero nuestros padres eran diferentes. El mío era un famoso rockero que me llevó a su mundo del sexo, las drogas y el rock and roll cada fin de semana y durante un mes durante los veranos. Él nunca me olvidó. Él nunca puso excusas. Él siempre estaba allí. Tan imperfecto como él, Dean Finlay siempre aparecía para buscarme. Incluso si él no estaba sobrio, él venia.

El padre de Nan nunca vino. Estaba sola en esos momentos en los que me iba, y aunque me encantaba estar con mi padre, odiaba saber que ella me necesitaba. Yo era su padre. Yo era la única persona en quien podía confiar para cuidar de ella. Me hizo crecer rápidamente. 

Cuando le pregunté a mi papá si podíamos llevarla también, él puso esa mirada triste en su rostro después de agitar la cabeza. "No puedo hijo. Ojalá pudiera, pero su mamá no va a permitir eso. "


Nunca dije nada más. Yo sólo sabía que si mi madre no se lo permitió entonces no había esperanza. Así que Nan se quedó sola. Quería odiar a alguien por eso, pero odiar a mi madre era duro. Ella era mi mamá. Yo era solo un niño.

Así que encontré un lugar para enfocar mi odio y el resentimiento por la injusticia de la vida de Nan. El hombre que no vino a verla. El hombre cuya sangre fluía a través de sus venas y que no la amaba lo suficiente para incluso enviar una tarjeta de cumpleaños. Él tenía ahora su propia familia. Nan había ido a verlo una vez. 


Ella había obligado a nuestra madre que la llevara a su casa. Ella quería hablar con él. Ver su cara. Ella sólo sabía que iba a amarla. Creo que, en el fondo, ella pensaba que mamá no le había hablado a él de ella. Tenía este cuento de hadas en su cabeza en que su padre se daba cuenta de que existía y se lanzaba en picada y la salvaría. Darle el amor que tan desesperadamente buscaba.

Su casa había sido mas pequeña que la nuestro. Mucho más pequeña. Estaba a siete horas de distancia en un pequeño pueblo rural en Alabama. Nan había dicho que era perfecto. Madre había lo llamado patético. No había sido la casa, sin embargo, lo que obsesionaba a Nan. No era la pequeña cerca blanca que ella me describió en detalle. O el aro de baloncesto fuera y las bicicletas apoyadas contra la puerta del garaje. 

Había sido la chica que abrió la puerta. Había tenido mucho pelo rubio, casi blanco. Ella había recordado a Nan a una princesa. Excepto que usaba zapatos de tenis con suciedad en ellos. Nan nunca había tenido un par de zapatos de tenis o estado alguna vez cerca de la tierra. La chica le había sonreído y Nan había estado encantada por un momento. Entonces ella había visto las fotos en la pared detrás de la chica. Fotos de otra chica como ésta. Y un hombre con las manos de ambas. Estaban sonriendo y riendo. 


Él era su padre.

Esa era una de las dos hijas que él amaba. Había sido obvio, incluso para los jóvenes ojos de Nan, que era feliz en esas fotos. No faltaba la niña que había dejado atrás. El que su madre le decía que él sabía. 

Todas aquellas cosas que nuestra madre había tratado de decirle a lo largo de los años que se había negado a creer de repente cayeron en su lugar. Ella le había dicho la verdad. El padre de Nan no la había querido a ella porque tenía esta vida. Estas dos hermosas hijas, angelicales y una mujer que se veía como ellas.

Esas fotos en la pared habían torturado a Nan durante años después. Una vez más, quería odiar a mi madre por llevarla allí. Por empujar la verdad en su cara. Por lo menos cuando Nan había vivido en su cuento de hadas ella había sido más feliz, pero su inocencia se perdió eso. Y mi odio por su padre y su familia comenzó a crecer dentro de mí. 

Habían tomado de mi hermana pequeña la vida que se merecía. Un padre que podría amarla. Esas chicas no lo merecían más que Nan lo hacia. Esa mujer con la que estaba casado usaba su belleza y esas chicas lo mantenían lejos de Nan. Ninguna me gustaba. 

Finalmente actué por ese odio, pero la historia realmente comienza la noche en que Blaire Wynn entró en mi casa con un nervioso ceño fruncido y la puta cara de un ángel. Mi peor pesadilla ...

Segunda parte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario