Frase de Semana YA

Frase de Semana YA

domingo, 8 de junio de 2014

Breakable - 02 Contours of the Heart


Sinopsis

Él estaba solo y perdido. Entonces la encontró a ella.

Y el futuro pareció mas frágil que nunca.

Cuando era niño, Landon Lucas Maxfield creía que su vida era perfecta y veía hacia un futuro lleno de promesas—Hasta que la tragedia desgarró su familia y le hizo dudar de todo lo que él creía.

Todo lo que quería era dejar atrás el pasado. Cuando conoció a Jacqueline Wallace, su deseo de ser todo lo que ella necesitaba vino tan fácil ...

Tan fácil como podría ser para un hombre que aprendió que el alma es frágil y que todo lo que esperabas podría ser arrancada en un latido del corazón.


Teasers

#1

Felizmente catalogaría lo que le gusta y no le gusta. Cada uno de ellos. Por como toma su café, como le gusta ser besada, hasta que caricia usar para hacerla estremecerse de los pies a la cabeza.


 #2

"No se lo que quieres decir," dijo, un ligero rubor en sus mejillas. Pero no se soltó. Y no se alejó.
La jalé mas cerca y me incliné para inhalar su esencia otra vez, internándola mas profundo en mi memoria. "Si, lo sabes," respiré, mis labios acariciando la piel suave justo detrás de su oreja.

 #3

Mi orden fue ilusoria.
Si ella decía detente, yo pararía.
Si ella se inclinaba hacia mi oído y decía tómame, ahora.  
Lo haría, sabiendo que era demasiado pronto y podría ser un error.
Haría cualquier cosa que ella me pidiera. Sin embargo ella lo dijo.
Seria su chico malo si eso era lo que ella quería.
Si eso era lo que necesitaba.

 #4

Tengo una confesión que hacer, 

Soy tu tutor en clase de economía, y he estado observándote durante semanas. 

He notado cómo tu novio te da por sentado. Cómo él te reprende por tu falta de atención cuando estas soñando despierta en vez de escuchar sus observaciones. Cómo sus ojos vagan cuando tu no estas mirando.

He dejado a  mi mano esbozar los contornos de tu perfil y las curvas de tu cuerpo cuando debería haber resistido verte en lo absoluto. Me he imaginado hablándote. He soñado con tocarte. Besarte. Tomarte de él.

No haré ninguna de estas cosas, porque no soy el tipo que cruza las líneas éticas personales. E incluso si nunca interactuamos, tu estas fuera de los límites para mí. 

Yo no tengo relaciones. No me obsesiono. Pero tú me haces quererlo.

En 30 segundos, prenderé este pedazo de papel y lo veré arder. No te cargaré con deseos que no llegaran a nada. Pero haciendo cenizas estas palabras no las hará menos verdaderas.


LM


No hay comentarios:

Publicar un comentario